Los últimos días han sido complicados para todos, muchos han tenido que cambiar completamente su rutina y eso está generando problemas emocionales en un montón de personas alrededor del mundo.
Por eso hoy quiero compartirte 5 pasos para mejorar tu día.
1.- Agradece.
El agradecimiento es uno de los sentimientos más profundos del ser humano y que hacen que inicie el día con una sensación o con un deseo de redimir ese tiempo que estamos recibiendo y que no podríamos haberlo comprado, lo que va a provocar que desde ahí empiezas a mejorar tu actitud hacia lo que se te presente.
2.- Piensa positivo.
tu cerebro no reconocen la palabra “no” y cuando tú te levantas con un pensamiento como que “no voy a tener un mal día”, tu cerebro no reconoce la palabra no, entonces está entendiendo “voy a tener un mal día”...
por el contrario si tú te dices “hoy será un día genial”, imagina que el cerebro quite la primer palabra, entonces “será un día genial”.
3.- Muévete.
Si, es correcto, muévete , el que estés encerrado en tu casa no quiere decir que no puedes moverte, puedes escoger una hora en la mañana, o una hora en la noche para poder entrar y salir, entrar y salir, o ir de la cocina a la sala o si tienes escaleras, puedes aprovechar para subir y bajar cuando menos por 10 minutos, esto va a despertar tu cuerpo va a activarlo y vas a segregar algunos químicos que te van a permitir sentir un mejor bienestar.
4.- Dedica tiempo en aprender algo nuevo.
cuando tú empiezas a aprender algo nuevo entonces tu cerebro se predispone para estar en su mayor capacidad porque está necesitado de aprender, de absorber. Si tú te mantienes aprendiendo entonces mantendrás tu cerebro y tu cuerpo alerta para poder recibir eso que está apunto de recibir, lo que va a generar que tú estés alerta todo el día y que te genere mejores resultados.
5.- Comparte.
Compartir, es la mejor manera en que nosotros podemos afianzar nuestro aprendizaje o podemos fluir para poder entregar lo mejor de nosotros que ese espacio sea ocupado por algo aún mejor es compartir, así es que entrega de lo que has recibido, si aprendes algo enseña, si recibes algo compártelo y eso va a permitir que tú siempre estés fluyendo y que Dios se encargue de que a ti no te falte para que sigas compartiendo.
Así es familia 5 sencillos pasos para mejorar tu día, seguro que si lo practicas a diario eso mejorará tus resultados y también vas a promover tu bienestar.
Bendiciones para todos.